La mujer convertida en serpiente

La mujer convertida en serpiente

En Guatemala, los habitantes de Oxlack fueron testigos de un hecho sin precedentes. Una mujer, se convirtió en serpiente, es lo que dice la leyenda, aunque luego murió, dejando como resultado su cuerpo mutado con cuerpo de serpiente y cabeza de mujer. La silueta, tal como se puede apreciar en la imagen, se encuentra algo disecada pero de todas formas en buen estado, como para poder apreciar de que se trata.

Esta serpiente con cabeza y brazos de mujer, aún posee cabello y su cuerpo completo. Son muchas las personas que aseguran haberla visto con vida, las horas que permaneció viva en este cuerpo, otros dicen que murió y luego se convirtió en serpiente dejándonos este resto de ella.

La mujer, se trataba de una bruja quien hizo un pacto con el diablo para convertirse en una persona hermosa y exitosa, a cambio la misma dio su alma o su cuerpo cuando ya le quedase poca vida y aparece que esto ocurrió mucho más rápido de lo que ella hubiese querido. La bruja era consultada por muchas personas provenientes de diferentes pueblos, por eso la casa de esta mujer siempre estaba llena de gente.

Un día normal como todos, donde ella atendía a sus clientes, la misma comenzó a sentirse mal y posteriormente se dice que murió. Como mencionamos, algunas fuentes aseguran que la muerte ocurrió luego de que ella se transformara en serpiente producto del pacto que había hecho con el demonio, mientras otros aseguran haber visto con sus propios ojos a la mujer transformarse enserpiente junto antes después de morir.

Sea cual sea el momento en el que esto ocurrió, no podemos negar que se trata de un hecho sobrenatural sorprendente, que la ciencia todavía no puede explicar. Amigos de la mujer aún conservan su cuerpo y se dice que rinden culto al mismo como un tributo a quien fue en vida esta poderosa mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *