El misterio del hombre pollo

El misterio del hombre pollo

Una joven mujer, quien habitaba en un tranquilo pueblo con campesinos normales en el año 1735, se enteró de que iba a ser madre y la noticia la puso sumamente contenta. Un día, una bruja llegó al pueblo y por envidia, puesto que la muchacha era bonita y poseía una vida feliz, le echó una maldición. La joven no era creyente de esas cosas, por lo cual no prestó atención a las maldiciones que la mujer le decía. Al poco tiempo la bruja se fue del lugar y ya nunca más se habló de ella.

Los meses pasaron y el embarazo se desarrolló normalmente para la joven mujer. Al tiempo del nacimiento, todo se preparó para la llegada del niño. Algunas enfermeras estaban alrededor de la joven dándole los consejos necesarios para un alumbramiento exitoso, pero al momento en que la criatura llegó a las manos de los médicos, todo el ambiente se volvió escalofriante y silencioso.

La madre preguntó si su bebé estaba bien e inmediatamente pensó que el mismo estaba muerto, pues en aquella época había una taza de muerte en el nacimiento muy alta. Las enfermeras le dijeron que aparentemente el bebé estaba vivo, pero que sin dudas había algo que estaba muy mal con su aspecto. Al verlo la madre, la misma quedó horrorizada. Las enfermeras comenzaron a irse del lugar asustadas y al fin solo quedó un médico, quien extrañado decidió averiguar qué era lo que tenía este ser tan extraño.

Al poco tiempo de haber nacido, el bebé murió, pero el médico no se dio por vencido con su investigación por lo que preservó el bebé en un frasco, en el cual se encuentra hasta el día de hoy, siglos después. La anatomía del mismo muestra signos de parecerse mucho a una pequeña gallina, por lo cual en su tiempo se lo nombró como «el hombre pollo» o «el niño pollo«. Hasta el momento se desconoce por qué nació así, pero la historia atribuye el hecho a la maldición propiciada a la joven madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *