Apariciones en el cementerio de los pobres

Apariciones en el cementerio de los pobresEn Aguas Calientes, México, existió un gran cementerio que albergaba a miles de cuerpos de todo tipo de familias provenientes de diferente parte del país, pero en un momento, se decidió separar el cementerio en tres partes a pedido de algunas de las familias de los fallecidos más poderosos. Esto se hizo porque los adinerados, temían que los pobres quitasen las joyas o regalos que los mismos ponían en las tumbas de sus seres queridos y como resultado, se abrieron unas dos nuevas parcelas en el lugar, una, llamada el cementerio neutral y otra «el cementerio de los pobres» mientras que la mayoría del cementerio pasó a ser la parte del cementerio de los ricos.

Desde que este cambio de lugar de las tumbas aconteció, extrañas cosas comenzaron a suceder en el cementerio. A causa de este cambio, ciento de familias dejaron de visitar a sus seres queridos que habían pasado a mejor vida, lo cual, según cuentan algunos expertos, fue el detonante para que más de un alma, tratase de llamar la atención. Hoy en día, se dice que por la noche, se escucha el lamento o los gritos de enojo de cientos de almas en el cementerio, principalmente en el cementerio de los pobres. Los cuidadores nocturnos del lugar cuentan cómo se aprecian almas vagar de un lado a otro del lugar y salir de sus tumbas, dirigiéndose hasta donde se cree, reposaban antes (su antigua ubicación en el cementerio).

El cementerio de los pobres, se ha vuelto sitio de investigación, donde entendidos en el tema han manifestado, hay una actividad paranormal de enormes magnitudes, como en pocos sitios se ha visto. Tal parece, que la idea de remover a los difuntos de su lugar de descanso, finalmente, si ha creado una revuelta espiritual y parece ser, que las almas de estas personas no descansan en paz desde entonces, hecho que se puede testificar con una simple visita al cementerio de los pobres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *